Usos alternativos de los topes de velocidad

Los automóviles tienen llantas y llantas que ruedan incluso cuando el motor no está en marcha. Si no pones los frenos, las llantas rodarán. Si se estaciona en una pendiente sin usar los frenos, existe una gran posibilidad de que su auto se deslice por la pendiente. Los accidentes ocurren y si no eres lo suficientemente cuidadoso, esto puede sucederte a ti.

Poseer un automóvil es más que sólo poder conducirlo. Es más que sólo ponerle gas y limpiarlo. Poseer un auto también implica responsabilidad. Como propietario de un automóvil, es su responsabilidad mantenerlo a usted, a su pasajero y a las personas que lo rodean a salvo.

Una regla básica de seguridad es el uso de bloques de automóviles. Un bloque o calzo de automóvil es un instrumento o elemento que se coloca detrás de la rueda del automóvil para mantenerla en su lugar. Los bloques de coche deben utilizarse cuando se utiliza una rampa, un gato o cuando se estaciona en una pendiente. Un calzo en la rampa de un auto evita que el auto se deslice hacia abajo y le cause lesiones a la persona que se encuentra debajo del automóvil. El aparcamiento en pendiente merece que se utilicen cuñas para evitar que el coche se desplace cuesta abajo. Sin bloques de coche colocados detrás de cada rueda, el coche puede bajar fácilmente por la pendiente.

Más información para comprar topes de velocidad en https://unimattraffic-usa.com/product-category/parking-blocks

Estos bloques vienen en diferentes formas, tamaños y colores. La mayoría de los bloques, especialmente los que se utilizan en plazas de aparcamiento y garajes, se presentan en colores brillantes para que sean visibles para el conductor. Las versiones más pequeñas de estos bloques deben guardarse en el coche, ya que pueden resultar útiles en diversas situaciones, como neumáticos pinchados o aparcamiento inclinado.

Las cuñas para automóviles están ampliamente disponibles y siempre puede comprarlas en línea o en la tienda de automóviles más cercana de su vecindario. No espere a que alguien se lastime, use estos bloques de automóvil y mantenga su automóvil en su lugar.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


shares