Super Smash Bros. Novedades

LUCHADOR: RICHTER (Eco)

Richter, de la serie Castlevania, se une al plantel como luchador Eco de Simon! Sus ataques básicos son los mismos que los de Simon, pero hay algunas diferencias. Además, el agua bendita que tira es de otro color.

POKÉMON: ABRA

Este Pokémon coge a un jugador que pase cerca y el teletransporta al otro lado del escenario, a veces incluso fuera! Ten cuidado!

MÚSICA: GANG-PLANK Galleon

Ya puedes escuchar el tema “Gang-Plank Galleon”, que suena durante la batalla final contra el monstruo de Donkey Kong Country. Este remix, con los arreglos de ACE, contiene incluso un rap!

ESCENARIO: CASTILLO DE EN DRÁCULA

En este castillo aparecerán diferentes personajes de la serie Castlevania y podrás conseguir objetos si rompes las velas. Incluye temas musicales clásicos y nuevos, hasta un total de 34!

LUCHADOR: Chroma (Eco)

El protagonista de Fire Emblem: Awakening une al plantel como luchador Eco de Roy. Su Smash Final es “Éter del despertar”. Del mismo modo que el movimiento Éter del juego original, Chrom abalanza al rival y clava una mandoble.

LUCHADOR: SAMUS OSCURA / OSCURA (Eco)

La Samus Oscura une al plantel como luchadora Eco de la Samus. Se desplaza flotante y sus movimientos son ligeramente diferentes al de la Samus: no rueda cuando esquiva o salta, por ejemplo. Si te fijas bien, verás que sus bombas y misiles también son un poco diferentes.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*