Story Mode para Netflix, ya está disponible

Minecraft de Netflix: el modo Historia, una retrabajadora interactiva de la aventura de Minecraft de Telltale Games, ahora está disponible para transmitir en su totalidad. Marca el último proyecto de Telltale que se completará en la empresa, antes del cierre del estudio.

Cuando Telltale anunció que había despedido a la gran mayoría del personal a principios de este año, señaló que “un pequeño grupo de 25 empleados [would be] quedándose para cumplir con las obligaciones de la compañía para con su junta directiva y sus socios “. Netflix confirmó más tarde que, aunque su proyecto Stranger Things con Telltale estaba muerto, Minecraft: Story Mode” seguía avanzando según lo planeado “en el estudio.

Evidentemente, ese trabajo está completo y, tras el lanzamiento de un lote inicial de episodios la semana pasada, la ejecución completa de cinco episodios de Minecraft: Story Mode ahora está disponible para los suscriptores de Netflix. La versión de Netflix de Story Mode compara un poco la primera temporada del juego, centrándose en secuencias cinemáticas clave y más opciones binarias en comparación con las originales.

Si aún no has experimentado el modo Historia, vale la pena echarle un vistazo, incluso si solo tienes un interés pasajero en Minecraft. Es una historia cálida, ingeniosa (y obviamente amigable para la familia) de héroes cotidianos que luchan contra un mal antiguo, lleno de personajes simpáticos y aventuras divertidas. No está mal en absoluto, teniendo en cuenta que es un material de fuente casi sin historia.

Con Minecraft: Story Mode ahora completo, eso deja la última temporada de Telltale de The Walking Dead para irse, aunque el trabajo restante en este proyecto ahora está a cargo de un desarrollador externo. Los despidos masivos en Telltale dejaron el futuro incierto de la temporada, a pesar de que varios episodios ya se habían lanzado en ese momento.

Desde entonces, sin embargo, Skybound, fundado por Robert Kirkman, creador de la serie de cómics The Walking Dead, ha intervenido para completar el juego. Las fechas de lanzamiento de los dos episodios restantes, que están siendo desarrolladas por al menos algunos miembros del equipo original, deben presentarse pronto.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


shares