Se acerca un nuevo Far Cry post-apocalíptico, a juzgar por su primer teaser

Ubisoft ha molestado lo que parece ser una nueva entrada post-apocalíptica en su larga serie Far Cry, y hay una presentación completa programada para los Premios del Juego de esta semana.

La nueva instalación de Far Cry aún no ha recibido un nombre, aunque probablemente sea seguro asumir que obtendremos uno antes de que termine la semana, pero tiene Recibió un teaser trailer sorprendentemente largo antes de su revelación completa.

Si bien el tráiler no confirma exactamente qué hay en la tienda para el próximo Far Cry, hay más que suficiente para poder hacer algunas conjeturas sólidas. De hecho, comienza con un disparo de establecimiento que se parece mucho a la interpretación de Montana de Far Cry 5, un paisaje pintoresco que apenas dura unos segundos antes de que se destruya en una explosión nuclear.

Como cualquiera que haya completado Far Cry 5 lo sabrá, [BIG SPOILERS START HERE] El culto del fin del mundo en el centro de la narración de Far Cry 5 se reivindica en el “bueno” final del juego, cuando en realidad ocurre el apocalipsis profetizado, a través de un ataque nuclear. [SPOILERS END HERE].

También hay una voz en off que acompaña a las bonitas imágenes del trailer teaser, que nos da pistas más que suficientes para conectar los puntos restantes. “Ninguno de nosotros estaba listo para el final”, explica el áspero narrador, “las llamas devoraron todo. Y cuando la muerte llegó a nuestro valle, nuestro mundo se volvió frío y oscuro. Los años de lluvia, los vientos aullantes, dieron paso al azul. cielos y un nuevo mundo en flor. Sentíamos esperanza. Estábamos equivocados “.

Todo lo cual combinado sugeriría fuertemente que estamos obteniendo Montana post-apocalipsis para la próxima entrega de Far Cry. Y probablemente no va a ser un momento divertido para ninguno de los personajes involucrados, dado que el teaser termina con alguien rebuscando en un prado, y luego armando un arma de aspecto furioso con algo de metal oxidado y una hoja de sierra circular desechada.

Ubisoft dice que podemos esperar el “estreno mundial” del próximo Far Cry, que supongo que no se llamará Far Cry 76, durante los próximos Game Awards. Para nosotros en el Reino Unido, las cosas comienzan a las 1:30 a.m. del viernes 7 de diciembre. Malditas zonas horarias.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*