Sayonara Wild Hearts es un colorido juego de música pop dirigido a Switch

Con colores tan brillantes como este, hubiera sido muy difícil perderse a Sayonara Wild Hearts en los Game Awards 2018. Pero si lo hiciste, échale un vistazo a este nuevo y elegante juego que llegará a Switch en 2019.

Del desarrollador de los juegos móviles Device 6 y The Sailor’s Dream, Sayonara Wild Hearts es el último título de Simogo, y parece girar en torno a las pandillas de motociclistas en un mundo de neón al estilo de los años ochenta. Como se puede ver (y escuchar) en el tráiler del anuncio, está muy centrado en la música y se apoya en gran medida en las influencias pop y electrónica. Es difícil saber cuál será el juego central, ya que hay de todo, desde carreras de motos hasta luchas de espadas, pero parece que será un juego de acción en 3D de ritmo rápido.

Aunque Sayonara Wild Hearts sigue siendo bastante misterioso, Simogo ahora ha explicado un poco más sobre las influencias y el desarrollo del juego, que puedes leer en esta publicación del blog. El desarrollador quería centrarse en “lo que hace que un juego de acción sea bueno: la emoción”, con un énfasis en crear una experiencia visceral para los jugadores. Mientras tanto, la historia gira en torno a la angustia de una mujer joven, que altera el equilibrio del universo y la lleva a una “autopista en el cielo, donde se encuentra con su otro yo: la motociclista enmascarada llamada The Fool”. Incluso yo no soy tan dramático sobre rupturas.

Se lanzará en Switch en 2019, con la promesa de “otras plataformas”, pero no lo descubriremos hasta el próximo año. Entonces, si esperabas que se lanzara de inmediato en Xbox o PlayStation, es mejor que digas “sayonara” a esos planes. Por ahora.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*