Pro Cycling Manager 2018 – Análisis

El juego de PC Pro Cycling Manager 2018 se lanzó justo antes del Tour de Francia. Es un juego en el que puedes participar en todas las carreras ciclistas. Puedes unirte a un equipo oficial, crear tu propio equipo o empezar una carrera como ciclista solista.

He estado jugando la serie Pro Cycling Manager desde 2008 y no ha cambiado mucho en el juego. Por ejemplo, si usted elige jugar con un equipo completo, entonces tiene que crear programas de entrenamiento, ponerse estratégico sobre las carreras más importantes para ganar, manejar las negociaciones de presupuesto con los nuevos jinetes, y decidir quién competirá en cada competencia. En Los 5 mejores manillares de bici 2018 – Top Cascos Bici tienen una comparativa de 5 mejores manillares.

Se pasa mucho tiempo en el juego esperando. Especialmente porque la mayoría de las carreras se deciden al final del juego. Así que si no tienes un corredor en la escapada, tienes que adelantar alrededor del 80 por ciento de la carrera. En ciertos momentos tienes que asegurarte de dar botellas de agua a tus pilotos o puedes tener que intervenir cuando tus contendientes de GC están involucrados en un choque, pero además de eso hay muchos saltos.

Afortunadamente, el final de cada etapa lo compensa. Necesitas colocar tus sprinters estratégicamente – ayuda a elegir la rueda trasera de los sprinters superiores y pasarlos en el último momento. En las etapas de montaña, se trata principalmente de mantener la fuerza durante el mayor tiempo posible y de asegurarse de no cansar al escalador. Si tu piloto tiene buenas piernas ese día, puedes intentar atacar al final para ganar tiempo en la competición.

El juego está equipado con todos los Grand Tours y Clásicos, pero también tienes la oportunidad de correr carreras más pequeñas. Esto último lo haces especialmente cuando estás dirigiendo un equipo pequeño o cuando eliges empezar con tu propio piloto solitario.

Construye tu propia carrera

También puedes comenzar una carrera virtual que comienza con montar para un equipo pequeño. En mi caso, United Health Care. En el primer año tuve que ayudar principalmente a los demás. Cuando logré todos mis objetivos, obtuve algunos puntos de experiencia al final. Si tienes suficientes puntos, subirás de nivel y mejorarás tus habilidades. Actualmente estoy en mi tercer año y corro con el equipo Sunweb, donde gané el maillot juvenil en carreras como el Tour de Romandie y París-Niza y terminé entre los 10 primeros en la clasificación general. Ahora tengo que montar en el Giro.

El juego es entretenido y, como conocedor, reconocerá muchos de los detalles. Sin embargo, también debemos decir que hay algunas faltas: a veces el juego falla y pierdes todo el progreso que has hecho durante esa carrera por etapas. Además, es una lástima que muchos pilotos no usen sus nombres reales en el juego, lo que parece extraño. Además de estas cosas, el juego es genial para muchas horas de diversión!

Be the first to comment