Las diez peores películas de videojuegos

Las películas de juegos de ideo siempre son solicitadas por los aficionados, pero son difíciles de crear debido a los escenarios y personajes únicos. Estas diez películas de videojuegos son consideradas las peores de todos los tiempos. Las películas tienen personajes planos, no se aferran a los argumentos de los juegos, tienen escenas ridículamente acampadas y tienen trajes terribles y poco realistas, incluso para los estándares de juego. Algunas de estas películas luchan por crear una historia que nunca estuvo allí; otras destruyen una película fácil de hacer con una actuación pobre, escenarios pobres y cambios ridículos en los personajes.

“DOA: Muerto o Vivo”

Publicado en 2006, “DOA: Dead or Alive” era una película que tenía grandes expectativas en torno a ella. El videojuego ofrece escenas de playa, mujeres que luchan con poco equipo y acrobacias que empujan la forma humana. Es un juego emocionante, así que el público pensó que sería una película emocionante. Desafortunadamente, la película se centró en revelar trajes y escenas aleatorias que no parecían tener una razón para estar en la película en absoluto.

“Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”

En 2010, un popular videojuego, “Prince of Persia”, se convirtió en una película. El videojuego tiene un personaje que manipula el tiempo para conseguir lo que quiere, pero la película no está a la altura de las circunstancias. Un actor británico interpreta al personaje persa, lo que fue un defecto importante que los aficionados no apreciaron. La película es más difícil de seguir de lo que debería ser, y las líneas acampadas y el humor algo plano la hacen aún peor.

“BloodRayne”

“BloodRayne” podría haber sido una gran película, especialmente con el tema de los vampiros y las habilidades de ciencia ficción de los personajes. Sin embargo, la película de 2005 es campestre y poco convincente para el público, lo cual es sorprendente si se tiene en cuenta que en la década de 2000 se produjeron tantas películas populares sobre vampiros. La única gracia salvadora de esta película es que la actriz Kristanna Loken realmente se adapta, y parece, el papel.

“Doom”

Lanzado en 2005, “Doom” no logró convertir el juego en una obra maestra en pantalla. El juego gira en torno a una guerra violenta con demonios, enormes armas y mucha acción. La película no funciona tan bien, ya que no se ciñe al argumento del juego, confundiendo a la audiencia. La película es difícil de seguir, e incluso la adición de The Rock no ayuda.

“Comandante de Ala”

En 1999, el “Wing Commander” fue estrenado en los cines. Había esperanzas de que fuera popular, porque el juego era bien conocido. El juego era muy prominente a mediados de la década de los 90, e incluso contaba con imágenes de estrellas de Hollywood como Mark Hamill y Malcolm McDowell. La película fracasa por algunas razones, incluyendo el hecho de que los directores no utilizan a los actores originales. Los gatos intergalácticos con los que los personajes se pelean en el juego no llegan hasta el final de las escenas, haciendo de esta película un desastre.

“Street Fighter: La leyenda de Chun Li”

La franquicia “Street Fighter” es bien conocida por la mayoría de las personas que aman los videojuegos. En este juego en particular, los personajes de lucha callejera participan en un torneo con concursantes únicos, lo que es una premisa simple que parece difícil de desordenar. Lamentablemente, la película se basa en los tiroteos, lo cual es extraño porque el videojuego rara vez, o nunca, usa armas. Para muchos fans, esto arruina completamente la película.

“Casa de los Muertos”

El lanzamiento en 2003 de “House of the Dead” fue inesperado, porque el juego original era sólo un juego de arcade. Nunca tuvo mucha historia, así que la película lucha por crear una historia. Hay muchos zombis y armas, pero la película no tiene mucho a su favor.

“Doble Dragón”

El primer gran juego de lucha, “Double Dragon”, debería haber sido fácil de convertir en una película. Es arenoso y violento y tiene disfraces bastante básicos que son difíciles de confundir. Sin embargo, eran incorrectos, y la película de 1994 parece ridícula. Los personajes son casi cómicos, lo que es completamente inexacto.

“Mortal Kombat: Aniquilación”

Lanzado en 1997, “Mortal Kombat: Aniquilación” fue la segunda película de la franquicia. El original, publicado en 1995, fue un éxito, por lo que hubo grandes expectativas sobre el segundo. La película se prolonga durante noventa y cinco minutos, sigue un argumento delgado, tiene trajes baratos en comparación con la primera película, y en realidad hace que la primera película parezca realista.

“Solo en la oscuridad”

El videojuego “Alone in the Dark” es un juego de terror de supervivencia. Es una de las primeras de su tipo, y es una historia bastante estrafalaria de un hombre que está tratando de escapar de una mansión embrujada. La película de 2005 está considerada como una de las peores críticas de todos los tiempos. Tiene un diálogo plano, no es interesante y no se ciñe a la historia del videojuego.+

Puedes encontrar todas estas películas en peliculas mega

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*