La Temporada Final • The Walking dead

Skybound Games ha ofrecido un primer vistazo a la nueva entrega de The Walking Dead: The Final Season, recientemente resucitada de Telltale Games, y parece que Clementine se encuentra en un estado de ánimo reflexivo.

El Episodio Tres es, por supuesto, la primera entrega de la serie que surgió luego del cierre de Telltale Games el año pasado. Cuando el estudio anunció inicialmente que había despedido a la mayoría de su personal, incluido todo el equipo de desarrollo de Walking Dead, solo se había lanzado un episodio de The Final Season. El Episodio Dos, que llegó poco después, fue el último episodio completado por Telltale y se temía que las cuotas planificadas restantes y una conclusión de la serie que comenzó en 2012, nunca verían la luz del día.

Sin embargo, eso cambió cuando Skybound Games, propiedad del creador del cómic The Walking Dead, Robert Kirkman, anunció que había reunido a miembros del equipo de desarrollo original de Walking Dead y que estaría trabajando para completar los dos episodios restantes de la serie. El Episodio Tres, titulado Juguetes Rotos, es el primero de esos esfuerzos posteriores a Telltale.

Broken Toys, como es de esperar, retoma el lugar donde se detuvo el Episodio Dos, y el nuevo trailer publicado ofrece algunos indicios sobre los eventos espantosos que se avecinan. También muestra una imagen retrospectiva de Lee, el personaje favorito de los fanáticos de la primera temporada, así como de Clementine en sus días más juveniles, por lo que parece que los esfuerzos para envolver las cosas están ahora en marcha.

El tercer episodio de Final Season se lanzará en PC, Xbox One, PS4 y Switch el 15 de enero. Los jugadores de PC que ya hayan comprado el pase de temporada en Steam o en otro lugar recibirán automáticamente las cuotas restantes en el lanzamiento. Sin embargo, si no ha realizado una compra anterior, los Episodios Tres y Cuatro son exclusivos de Epic Games Store.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*