La película Uncharted pierde a su director

La montaña rusa que es el intento de Sony de hacer una película de Uncharted ha llegado a un nuevo canal después de que su director abandonó el proyecto.

Según The Hollywood Reporter, Shawn Levy, quien dirigió las películas de Night At The Museum, Date Night y Real Steel, se alejó de la película Uncharted para dirigir Free Guy protagonizada por Ryan Reynolds. Al parecer, Sony está buscando un nuevo director, mientras que Tom Holland sigue siendo el protagonista de un joven Nathan Drake.

Sony Pictures, que posee los derechos cinematográficos de Uncharted, ha estado tratando de obtener una versión cinematográfica del videojuego de aventuras de Naughty Dog durante años. En un momento dado, Mark Wahlberg estaba listo para asumir el rol de Nathan Drake, con Robert De Niro y Joe Pesci listos para protagonizar, también.

El año pasado, las cosas parecían más concretas cuando Tom Holland se inscribió para interpretar a un joven Nathan Drake en una película para ser una precuela de la serie de juegos de Naughty Dog. Luego, en agosto de este año, Levy se burló de que la película estaba casi lista para filmar.

“Lo más cercano a la línea de inicio es Uncharted en que es un título masivo”, dijo Levy a The Playlist cuando se le preguntó sobre su próximo calendario.

“Ahora tenemos un muy buen guión y tenemos a nuestra estrella en Tom Holland. Eso está ahora sujeto a un cronograma y un casting adicional. Pero diría que desde ahora, eso parece ser lo más cercano”. [the] horizonte.

“Y es una película que me emociona mucho”.

Si queréis veros unas buenas películas este fin de año pasate por https://www.pelisgratis.me/

Eso fue un poco prematuro, entonces. Oh bien. Al menos todavía tenemos la película de fanáticos de 15 minutos protagonizada por Nathan Fillion para ver.

Por cierto, Free Guy es una comedia de acción de ciencia ficción que gira en torno a un actor de fondo que se da cuenta de que está viviendo en un videojuego. Con la ayuda de un avatar, intenta impedir que los creadores del juego cierren su mundo.

De Verdad.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*