Novedades de Super Smash Bros

Esta semana, el INFO Week de Super Smash Bros. Ultimate es muy especial, porque incluye las grandes novedades de la semana presentadas el Nintendo Direct (Smash Direct) del miércoles. NO pierdan detalle:



LUCHADORA: SAMUS

Esta cazarecompensas dispone de tres proyectiles diferentes para mantener a raya a los rivales: el Salvo cargado, el misil y la bomba. El Disparo cargado a plena potencia es devastador. Su Smash Final consiste en un rayo láser muy ancho que puede orientar hacia arriba o abajo!



OBJETO: BOMBERO

Coge el Bombero y levántalos sobre ti con el botón A y se producirá una explosión ganado en 1,5 segundos. Recibirás menos mal si te alejas del centro de la explosión, así que, si ves que t’enxamparà, sale corriendo inmediatamente!

Super Smash Bros. Ultimate screens 2018 10



VÍDEO: SMASH DIRECT



VÍDEO: Haz un vistazo al nuevo tráiler de presentación “Matavampirs”.



VÍDEOYa puedes ver el tráiler de presentación “Rivales”.



MÚSICA: “BLOODY TEARS / MONSTER DANCE”

Ya puedes escuchar este tema que combina las melodías que suenan durante el día y la noche respectivamente a Castlevania II: Simon s Quest. Michiko Naruke ha ocupado de los arreglos. Disfrútalo!



LUCHADOR: SIMON BELMONT

El protagonista de Castlevania utiliza su látigo, Matavampirs, para realizar ataques Smash de gran alcance. También utiliza proyectiles como un hacha, agua bendita y una cruz.



LUCHADOR: KING K. Rool

Utiliza ataques especiales de mucho alcance como el trabuco pirata o contragolpes como su ataque con la barriga. Parece que, su Smash Final, aplastante, Es un arma que creó para destruir la isla Donkey Kong.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*