Juegos de realidad virtual con cartón

No hay manera de eludir el hecho de que Google Daydream ha robado parte de su trueno, pero Cardboard sigue siendo un gran punto de entrada universal a la realidad virtual. Sigue siendo la forma más asequible y universal de obtener el éxito de la RV.

Cardboard es un auricular de realidad virtual de bajo coste que cualquiera puede construir, con una plataforma de software que hace que sea increíblemente fácil para los desarrolladores de aplicaciones añadir soporte de RV a sus creaciones.

Google vende sus propios auriculares que funcionan con iPhones y teléfonos Android, pero hay un montón de auriculares VR móviles que puede recoger, todo a precios decentes. Sólo ten cuidado con la insignia de Trabajos con Cartón.

Aquí está nuestra selección de las mejores aplicaciones y juegos compatibles con la RV que puedes encontrar en Google Play Store y en App Store en este momento.

Las mejores aplicaciones de cartón
CINEVR
Las mejores aplicaciones de Google Cardboard: 25 juegos y aplicaciones para tus auriculares VR para móviles

Una de las ventajas de la RV es que crea espacios virtuales en los que puedes experimentar cosas con tus amigos. CINEVR toma esa idea y te pone en medio de un cine. Usted y hasta cuatro amigos pueden reunirse para ver videos en un cine virtual gigante.

Incluso hay iluminación ambiental y audio espacial. Además, tú y tus amigos pueden chatear y reaccionar durante la película, sin necesidad de preocuparse por arruinar la experiencia para todos los demás.

Baobab VR

Una de las primeras demostraciones de RV, especialmente de Cardboard y Daydream, fue el cuento animado de un conejito que conoció extraterrestres por primera vez. El cortometraje fue dirigido por Eric Darnell, el director de las películas de Madagascar, y él y su estudio Baobab han estado produciendo nuevos cortometrajes desde hace tiempo. Puedes experimentarlos todos en la aplicación de Baobab. En Ability son expertos en trabajar con cartón.

Expediciones
Las mejores aplicaciones de Google Cardboard: 25 juegos y aplicaciones para tus auriculares VR para móviles

Google’s Expeditions es una fantástica aplicación para excursiones de realidad virtual que ahora está abierta a todo el mundo, no sólo a los profesores que llevan a una clase de niños a una aventura de aprendizaje de RV. Y ahora hay más de 600 excursiones para elegir.

La aplicación agrupará automáticamente a los grupos de amigos cuando estés en la misma red Wi-Fi, y podrás ir a las llanuras africanas, dentro de la ISS, a Júpiter y mucho más. Como líder, se te da información para transmitir y la capacidad de señalar cosas dentro de la aplicación. Como el aventurero, usted puede sentarse y disfrutar del espectáculo. También en Daydream.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*