Este RX 580 8GB a 170 euros es una ganga para juegos de PC de 1080p

La Radeon RX 580, nuestra selección de la mejor tarjeta gráfica para juegos de 1080p, se ha reducido a su precio más bajo hasta el momento. En este momento, puede obtener el PowerColor RX 580 8GB con toda la grasa por solo 169,99 £ de Overclockers, con un ahorro de 30 euros.

La tarjeta gráfica PowerColor Dragon V2 también forma parte de la promoción Fully Loaded de AMD, por lo que puede elegir cualquiera de los dos próximos títulos de PC para obtener de forma gratuita. Los juegos que se ofrecen son Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y The Division 2, cada uno de los cuales se lanzará a principios del próximo año y tiene un precio minorista de alrededor de 50 euros. Si planeaba adquirir estos juegos, eso supone un ahorro adicional de 100 euros, y si no tuviera estos juegos, podría invertir los códigos en línea para recuperar algo de dinero.

Anteriormente mencionamos que la RX 580 es nuestra elección para la mejor tarjeta gráfica, y eso es un hecho: la tarjeta generalmente supera a la popular GeForce GTX 1060 6GB a un precio similar, lo que la convierte en la mejor opción en general. (Puede ver las cifras exactas en nuestra página de pruebas RX 580).

powercolor

Ir con AMD sobre Nvidia también significa que puede usar monitores FreeSync, que a menudo son significativamente más baratos que sus contrapartes de G-Sync, a veces por £ 100 o más.

Si bien la elección de una nueva tarjeta gráfica es importante, también deberá asegurarse de que el resto de su computadora sea estándar. Recomendamos emparejar el RX 580 con descuento con al menos un procesador Intel Core i5 o AMD Ryzen reciente para garantizar que su tarjeta gráfica pueda funcionar a su máximo potencial para juegos a 1080p 60Hz. Si apunta también a altas frecuencias de actualización (por ejemplo, 144 Hz), se recomienda un procesador más rápido como un Core i7-7700K o posterior. Los sitios como Logical Increments o PC Part Picker pueden ser útiles para garantizar que su computadora actualizada o su nueva versión esté bien equilibrada.

Más accesorios para PC en AliExpresss

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*