El último lote de juegos de NES de Nintendo Online llega a Switch la próxima semana

El próximo lote de juegos de NES que llegará a Switch como parte del servicio de suscripción en línea de Nintendo llegará la próxima semana, el 12 de diciembre.

Sin embargo, no hay ningún misterio en cuanto a lo que se avecina, ya que Nintendo anunció su alineación para 2018 hace meses. Como se reveló anteriormente, las ofertas de diciembre toman la forma de Wario’s Woods, Ninja Gaiden y Adventures of Lolo.

Si lo que buscas es rompecabezas de bloques, entonces Wario’s Woods es el juego para ti fuera de ese pequeño lote. Originalmente lanzado en 1994, ofrece una especie de giro único en la fórmula clásica de Tetris, ya que solo permite a los jugadores, en el rol de Toad, interactuar con los bloques una vez que han tocado tierra. Los bloques toman la forma de monstruos y bombas, y los jugadores deben levantar los primeros en el aire para reunirlos en grupos de un solo color. Luego se usan bombas del mismo color para destruir los molestos destellos.

El siguiente es Ninja Gaiden de 1988, la primera entrada de la serie de plataformas de acción con un recuerdo cariñoso de Tecmo, que seguiría inspirando la magnífica adaptación de pirateo y barra del Equipo Ninja, 16 años después. Ninja Gaiden sigue las hazañas de Ryu Hayabusa, en una búsqueda para vengar la muerte de su padre. La acción de plataforma apretada (y algo de música muy pegadiza) sobreviene.

Finalmente, luego, es el juego de rompecabezas Adventures of Lolo, lanzado en 1989 y desarrollado por el estudio Kirby HAL Laboratory. También cuenta con un protagonista, Lolo, que es poco más que un círculo con manos y pies, aunque sea azul en lugar de rosa en este caso particular. El viaje de Lolo para salvar a la Princesa Lala toma la forma de 50 salas de rompecabezas, con el objetivo en cada nivel de reunir tres estrellas para abrir la salida. Hacerlo principalmente implica evitar a los enemigos y empujar los bloques para alcanzar áreas de otro modo inaccesibles.

Se puede acceder a los tres juegos el 12 de diciembre a través de la aplicación NES de Nintendo, que solo está disponible para los suscriptores de Switch Online y se puede descargar a través de la tienda electrónica de la consola

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


shares