El Real Madrid en el Fifa 18

Tekken GBW echa un vistazo a cómo sacar lo mejor de el Madrid en el modo profesional, ofreciendo consejos y trucos para ayudarte a triunfar en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid es uno de los clubes más apoyados del mundo y también uno de los más populares en el modo Carrera de FIFA 18, así como en las temporadas en línea.

Como campeón de la Liga y de la Liga de Campeones, hay mucha presión sobre cualquier entrenador del Real Madrid para que tenga éxito en su primera temporada y en todas las temporadas con el club. Tienen un gran equipo de jugadores para empezar, pero con muchas de sus estrellas en los últimos años de sus carreras, necesitarán más facilidad en algunos jóvenes y frescos talentos.

Hemos echado un vistazo a cómo sacar lo mejor del Real Madrid en el modo profesional, ofreciendo consejos y trucos para ayudarte a triunfar en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane tiene al Real Madrid jugando con una formación de diamantes de 4-4-2 en este momento, que se repite en FIFA 18 como 4-1-2-1-2-2. Esta es una táctica popular para muchos jugadores de FIFA Ultimate Team, pero no es la forma más efectiva de utilizar a los mejores jugadores de Madrid.

Gareth Bale se queda en el banquillo por defecto, pero su ritmo y su alto índice de audiencia lo convierten en un atacante brillante. Para acomodarlo en el once inicial, 4-3-3 o una variación de él es definitivamente el mejor enfoque, reuniendo a la primera línea de la BBC.

El único dolor de cabeza que esto traerá, sin embargo, es decidir cuál de los mediocampistas de mayor categoría caerá. Luka Modric y Toni Kroos tienen la mayor capacidad actual, pero el internacional croata tiene 31 años, por lo que ha alcanzado su potencial.

Casemiro, Isco y Mateo Kovacic tienen una calificación más baja, pero tienen el potencial de mejorar aún más y están todos en la mitad de sus 20 años.

El Madrid tiene muchos jóvenes talentos en ataque, pero ninguno de ellos es un goleador absoluto. Borja Mayoral es lo mejor que tiene, pero sólo pasará de ser un delantero de 78 años a uno de 84, lo que no es suficiente para un aspirante a la Liga de Campeones. asensio 7 el futuro de españa y del real madrid, es un centrocampista ofensivo capaz de jugar en ambas bandas, pero no tiene delantero que tenga una posición preferente.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*