El estudio Abzû Giant Squid revela una hermosa aventura en el bosque The Pathless

Entre la tormenta de anuncios de la madrugada de los Game Awards de este año, hubo una sorpresa particularmente agradable: una revelación de The Pathless, el nuevo juego de Giant Squid, desarrollador de la maravillosa aventura acuática Abzû.

Giant Squid Studios fue fundado por Matt Nava, ex director de arte en el asombroso Journey de ThatGameCompany, y Abzû llevó gran parte del delicado arte y espíritu de ese juego, si no bastante Su impacto emocional duradero. Como tal, he estado esperando con impaciencia noticias de un seguimiento, y ahora sabemos que The Pathless intercambia los desiertos de Journey y las profundidades acuosas de Abz para la expansión verde y el imponente fondo montañoso de un bosque sin fin.

Aquí, los jugadores asumen el papel de Hunter, un maestro del tiro con arco, que intenta disipar una maldición que amenaza al mundo. La clave de la experiencia es su vínculo con su compañero águila, y juntos explorarán secretos en las sombras del bosque, resolverán rompecabezas en ruinas antiguas y participarán en batallas épicas. Parece, como podría esperarse de Giant Squid, absolutamente hermoso, y sin duda reminiscente, estilística y tonalmente, de sus antepasados.

El Pathless se lanzará en 2019 en PlayStation 4 y PC. En lo que se refiere a lo último, hasta el momento solo aparece en la lista de lanzamientos en la Tienda Epic, como parece ser el caso con todas las nuevas ofertas del editor Annapurna Interactive en la plataforma. No está claro si se trata de un acuerdo permanente o si a los jugadores de PC se les otorgarán más opciones de compra a medida que pase el tiempo.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*