El DLC de Magnificent Rides de Planet Coaster se lanzará a finales de este mes

Frontier Developments ha presentado la Magnificent Rides Collection, una nueva actualización de DLC pagada para su parque temático Planet Coaster, que llegará a PC el 18 de diciembre.

Basándose en todo lo que Frontier ha revelado hasta ahora, Magnificent Rides parece tener un alcance algo más estrecho en comparación con los esfuerzos de DLC pagados anteriores de Planet Coaster. Si bien los gustos de Spooky Pack, Adventure Pack y Studios Pack ofrecían franjas de nuevos accesorios, piezas de construcción, efectos y atracciones, Magnificent Rides está, como su nombre lo indica, centrado exclusivamente en este último.

En total, incluye nueve nuevos paseos, uno de los cuales tendrá una segunda variante. En la actualidad, sin embargo, solo tres de estos han sido revelados.

Hay una montaña rusa en bucle suspendida conocida como Mind Melt (que puedes ver en el video de arriba), un carrusel clásico conocido como Grand Carousel, y una oferta de spinning, pitcheo y banca conocida como Tracker, similar a la pista oscura sin pistas. Sistemas que impulsan a los gustos de Ratatouille: La atracción Aventura de Disneyland París.

1
La mente se derrite.
2
El gran carrusel.
3
El Rastreador.

Frontier dice que será un nuevo paseo cada día. más en su página de Twitter, por lo que aún nos queda un tiempo antes de que tengamos una idea adecuada del alcance completo de la Colección Magnificent Rides. Sin embargo, sí sabemos que Frontier optó por tener el mismo precio que sus ofertas anteriores de DLC, lo que significa que costará £ 7.99 / $ 10.99 USD cuando se lance el 18 de diciembre

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


shares