DayZ finalmente deja el acceso anticipado para la próxima semana en PC

Bohemia Interactive ha anunciado que la versión para PC de su juego de supervivencia para zombis en línea, DayZ, de larga data en desarrollo, dejará el acceso temprano y se lanzará en su versión 1.0 la próxima semana, el 13 de diciembre.

Ha sido un largo viaje para DayZ, por supuesto; el juego comenzó como un mod hecho por fanáticos para el Arma 2 de Bohemia en 2012, y fue un éxito casi inmediato, alcanzando a un millón de jugadores en los primeros cuatro meses de su lanzamiento. Como resultado de su popularidad, Bohemia tomó la decisión de tomar el proyecto en una capacidad oficial, y el desarrollo temprano del acceso de una versión independiente, con el creador original Dean Hall a la cabeza, comenzó en 2013.

Desde entonces, mucho ha cambiado; Hall abandonó el proyecto para comenzar su propio estudio en 2014, y el juego originalmente solo para PC ahora está disponible como parte del programa Game Preview de Xbox One, con un lanzamiento de PS4 también planeado. Después de años de progreso de desarrollo aparentemente glacial, DayZ finalmente entró en beta en noviembre, con un lanzamiento completo programado para finales de 2018.

Mientras que la fecha de lanzamiento del 13 de diciembre ahora se ha establecido para DayZ en la PC, no se espera que los jugadores de Xbox One vean la versión 1.0 hasta el Q1 2019. Bohemia ha sugerido previamente que el juego se lanzará en PlayStation 4 al mismo tiempo.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*