Counter-Strike: obtiene el modo Battle Royale, se convierte en juego gratuito

Counter-Strike: Global Offensive, el shooter en primera persona en línea de envejecimiento pero popular incesantemente popular de Valve, ahora es gratuito. Pero no solo eso! También acaba de presentar un nuevo modo de Battle Royale llamado Danger Zone.

Este no es el primer desafío de Counter-Strike con el free-to-play, por supuesto; Valve lanzó la edición gratuita del juego en septiembre, aunque esa versión solo permitía a los jugadores enfrentarse a los robots, ya que toda la empresa estaba destinada a los recién llegados a familiarizarse con las armas y los mapas de Counter-Strike.

El nuevo lanzamiento gratuito de Valve, sin embargo, es el verdadero negocio y proporciona acceso gratuito a toda la experiencia de Counter-Strike: Global Offensive, multijugador y todo.

1
¿Quién necesita un planeador cuando tienes un poco de cuerda?

Según Valve, todos los jugadores que compraron el juego antes de la actualización verán sus cuentas actualizadas a Prime Status (que generalmente cuesta $ 14.99 USD) de forma gratuita. Los jugadores de Prime Status se combinan con otros, y son elegibles para el Souvenir MP5-SD exclusivo para Prime Zone | Las ratas de laboratorio, que se obtienen al ganar XP en el modo Zona de peligro, y el nuevo estuche de la Zona de peligro, que cuenta con 17 acabados de armas diseñados por la comunidad, y los raros cuchillos Horizon.

Y en cuanto a Danger Zone en sí, Valve lo describe como un “modo de juego de batalla de ritmo rápido basado en el juego táctico de CS: GO donde los jugadores usan su ingenio, habilidad y recursos para luchar hasta el final”. Cuenta con un mapa, Blacksite y modos para Solos, Duos y Tríos, con 16 jugadores por partido de 10 minutos en el primero y 18 jugadores en ambos modos de escuadrón.

2
La tableta personal de Danger Zone, probablemente no juega a Candy Crush.

Los partidos comienzan reclamando una zona de aterrizaje, luego, una vez en el suelo, los jugadores pueden comenzar a explorar por dinero y completar contratos y mini misiones, como el rescate de rehenes, para un aumento adicional de ingresos. El efectivo, a su vez, se usa para comprar armas que tienen un poco más de puñetazo que tu cuchillo de partida y que son transportadas al mapa por drones.

Las armas incluyen pistolas, rifles, SMG y armas pesadas, así como C4 y ofertas de ataques cuerpo a cuerpo. Sin embargo, lo más importante es tu tableta personal, que puede mostrar las posiciones de los enemigos, mostrar la ruta de sus drones y predecir la ruta de la Zona de peligro entrante, todo lo cual agrega un borde táctico a la fórmula familiar de último hombre. . Encontrarás algunos detalles más en la página web de la Zona de Peligro.

Counter-Strike: la actualización gratuita de Global Offensive está disponible ahora, por lo que solo se requiere un viaje rápido a Steam y un tiempo de descarga si te gusta dar un giro a Danger Zone.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*