Convierta a Stardew Valley en una batalla real con este mod para PC

¿Alguna vez pensaste que Stardew Valley se podría animar con una pequeña acción de batalla real? No, yo tampoco, pero alguien lo ha hecho al desarrollar un mod para la versión para PC del simulador de cultivo y se titula perfectamente como Stardew Royalley.

Mucho depende de cuánta gente pueda ingresar al servidor a la vez, pero reúna hasta 100 agricultores antisociales juntos y todos pueden luchar hasta la muerte. “El último granjero en pie gana” y al igual que Battle Royale, los incondicionales PUBG y Fortnite, hay incluso una zona de contracción para mantenerlo alerta y avanzar hacia sus enemigos asesinos.

“Puedes encontrar espadas, tirachinas, bombas, objetos de curación y, a veces, caballos o incluso sombreros en cofres generados alrededor del mapa”, describe el autor del mod, (gracias, PC Gamer). “Corte árboles y cercas de artesanías para usar como cobertura. Escóndase detrás de árboles / arbustos / etc. Para ataques sorpresa. La frontera mundial se cerrará gradualmente en una ubicación”.

El host del servidor ofrece mucha flexibilidad, incluida la posibilidad de elegir dónde se concentra la tormenta y la cantidad máxima de agricultores que desea en su juego. Para obtener más información, incluida la información de descarga, diríjase a Nexus Mods. Aquí hay un teaser de 18 segundos para abrir tu apetito asesino:

El modo multijugador para Stardew Valley para PC y Nintendo Switch se lanzó el mes pasado y se lanzó de forma gratuita. El creador Eric “ConcernedApe” Barone le dijo a los fans que Traer multijugador a PS4 y Xbox One sigue siendo una “máxima prioridad”.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*