Consigue un juego gratis de Steam PC ahora, pero date prisa

Entre ahora y el 18 de Septiembre, mientras duren las existencias, puedes comprar un juego de PC gratis en la Tienda de Humble. El juego es Orwell, y llega en forma de código Steam que se puede jugar en Windows, Mac y Linux. Cualquiera que reclame una copia gratis también recibirá un cupón de 10% de descuento para Humble Monthly. Aprovecha ahora estas ofertas de cupones de descuento, porque no se sabe hasta cuando va a durar

Orwell comienza con una bomba que explota. Usted asume el papel de un investigador encargado de atrapar a la persona o personas responsables. Para trabajar en el caso, debe revisar los mensajes en los medios sociales de los sospechosos, las cuentas bancarias, los perfiles del sitio para citas y los registros de comunicación para encontrar pistas sobre quién es el responsable. Mientras investigas, subes los detalles relevantes a un programa de vigilancia llamado Orwell.

La información que subes es analizada por otro investigador que no tiene acceso a la información confidencial que estás viendo, por lo que pueden malinterpretarla si no tienes cuidado. Y lo que es peor, no puedes deshacer ninguna de tus subidas, así que los errores pueden acumularse a lo largo de los cinco capítulos del juego.

“Como un juego centrado en la búsqueda de suciedad y detalles en los sitios web del juego, Orwell vive o muere por la fuerza de su trama y su caracterización. Afortunadamente, la escritura es siempre animada e intrigante”, escribió James O’Connor en la reseña 8/10 de GameSpot en Orwell.

“La representación de un estado de vigilancia resulta extremadamente relevante; queda claro que las ventajas obvias de poder rastrear fácilmente a los sospechosos de terrorismo en línea se traducen en una inquietante pérdida de privacidad para los civiles inocentes. En una época en la que tanta información personal es liberada voluntariamente por tantos, Orwell explora brillantemente las implicaciones de que estos datos sean malinterpretados”.

Si eso suena como tu tipo de juego, asegúrate de agarrarlo rápido. La Tienda Humilde puede quedarse sin códigos antes de que el período libre termine el 18 de Septiembre.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*