Consigue el misterioso asesinato misterioso juego de mesa Mysterium por solo 30 euros

Quédate con nosotros para aprender todo sobre Mysterium: un juego de mesa cooperativo y misterioso con mucho miedo y asesinato, que también tiene un 24% de descuento en Amazon, reduciendo el precio a £ 30.49.

Aunque algunos lo han descrito como “Cluedo se encuentra con Casper”, creemos que subestima lo increíble (y único) que es este juego. También es uno de esos títulos raros, directos pero convincentes, que no exigen que cada jugador digiera un denso tomo de reglas, ni tampoco requiere períodos de tiempo infinitamente largos para completar.

Adecuado para un máximo de siete jugadores, y relativamente breve: los juegos suelen durar entre 1 y 2 horas; todos los participantes excluyen un medio de juego en una sesión de 1920 (acentos opcionales) que intentan resolver un asesinato en el transcurso de siete horas seguidas durante el juego a través de un reloj espeluznante gigante.

misterium

El jugador restante es el fantasma que, aunque sufre de amnesia y no puede hablar, es el único que sabe qué sospechoso es responsable del asesinato. Este jugador fantasma reparte cartas de pistas que revelan detalles crípticos del asesinato a los médiums, que trabajan juntos en cada ronda para localizar a un sospechoso (ilustrado con cartas de personajes únicos) basándose en las pistas.

Intentarás averiguar dónde ocurrió el asesinato, quién lo cometió y qué arma utilizaron. Como la historia del asesinato se genera de manera diferente cada vez que se usan las tarjetas, este caso cambia cada vez, lo que le da a Mysterium un montón de valor de repetición. Es realmente divertido desentrañar todas las pistas, ya que requiere un montón de pensamiento abstracto y deducción creativa.

Las tarjetas de pistas también están bellamente ilustradas, mostrando imágenes pintadas extrañas y surrealistas que están muy abiertas a la interpretación. Los médiums tienen dos minutos para desempacar las imágenes de ensueño y deben seleccionar un posible sospechoso en cada ronda.

Mysterium_DreamCardSet

Al final, el fantasma lo revela todo, y si los jugadores son lo suficientemente inteligentes como para resolver el misterio, pueden partir pacíficamente hacia el otro lado. La revelación del misterio te llenará de asombro y de vergüenza, ya que es probable que no hayas podido reconocer un montón de cosas que, en retrospectiva, son muy, muy dolorosamente obvias. En su esencia, es una historia de fantasmas y asesinatos misteriosos que deja mucho espacio para la asombrosa incompetencia de los jugadores y algunos fabulosos momentos de eureka.

Las partes constituyentes del juego están todas impregnadas de detalles victorianos y extrañas imágenes ocultas, mientras que las tarjetas de pistas están vivamente coloreadas y magníficamente renderizadas. No dejes que su simplicidad te engañe, Mysterium es uno de los mejores juegos atmosféricos. A pesar de que ha perseguido a los elementos, la falta de violencia y la violencia directa lo hacen adecuado para cualquier persona mayor de diez años, lo que significa que los jugadores más jóvenes también pueden unirse.

El elemento social realmente se pone de relieve aquí, ya que Mysterium efectivamente lo alienta a que todos trabajen juntos para ganar. Tampoco es demasiado complejo de comprender, los jugadores primerizos no tardarán mucho tiempo en engancharse. Mientras el jugador fantasma esté al día con las reglas, es bastante fácil entender lo que está sucediendo simplemente jugando junto con otros participantes.

MysteriumGame

Si está dispuesto a probar Mysterium, le recomendamos que configure una banda sonora espeluznante (aquí sería lo más apropiado) y una iluminación espeluznante de un cuento de fantasmas. También puede expandir una copia existente de Mysterium con un 40% de descuento en la expansión Mysterium: Hidden Signs, que le brinda más pistas y sospechosos. Además, si desea obtener más información sobre otros juegos de mesa inmersivos, consulte nuestra guía sobre los mejores juegos de rol y de narración de cuentos en nuestro sitio asociado Jelly Deals. ¡Recuerda, los juegos de mesa son de por vida, no solo de Navidad!

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*