Cómo los jugadores de Fallout 76 encuentran la diversión

En el mundo post-apocalíptico de Fallout 76, solo para NPC, en línea, el Culto del Hombre Moth es un eco de los Appalachia de antes de la guerra. Pero algunos jugadores se han propuesto restablecer el Culto, les guste o no al juego en sí.

“¿Quién puede resistir un horror lovecraftiano tan lindo?” Lori, uno de los copropietarios de Fallout Roleplay, un sitio web para redes de juegos de rol en Fallout 76, me dice. Su servidor Discord es un lugar animado, lleno de jugadores que discuten sus planes de juego en el juego y publican en los canales “en busca de grupos”. Fallout 76, que se lanzó a un ataque crítico, no tiene una función incorporada de búsqueda de grupo, ni ninguna forma de comunicarse con los jugadores a nivel global o incluso a nivel de servidor, por lo que los jugadores están coordinando sus esfuerzos fuera del juego para Ayuda a que las cosas entren en su interior.

Estos jugadores han establecido alrededor de media docena de acuerdos no oficiales en el juego donde las personas se reúnen para jugar juegos de rol al encontrarse en Fallout Roleplay Discord o en su foro. Estos asentamientos son lugares donde los jugadores establecen campamentos e invitan a otros amigos en línea a jugar juegos de rol. El asentamiento más prominente, dice Lori, está situado alrededor de una antigua torre de radio. Hay otro en la ciudad recreativa de la era de la Guerra Civil en el norte del mapa. Al agregarse unos a otros a su lista de amigos, los jugadores de rol a menudo ingresarán para ver a sus amigos jugando a Fallout 76 y unirse a su mundo automáticamente. Esto, dice Lori, usualmente conduce a entre cinco y 20 jugadores de rol en un solo mundo, y todos ellos juegan un rol cuando se ven.

No se preocupe, esto es una solución. Fallout 76 está construido de tal manera que los jugadores nunca ven un servidor. El juego encuentra automáticamente un mundo para que juegues con otros 20 jugadores. Cada vez que se desconecta, su sesión termina. La próxima vez que inicies sesión, el juego te encontrará otro mundo en el que jugar. El único consistente es tu campamento, que el juego intentará reconstruir en el mismo lugar en el que estaba en la sesión del juego anterior.

Debido a esto, Fallout 76 se siente a nivel de la superficie, transitorio y sin impacto (para más información, consulte nuestra revisión de Fallout 76). Es difícil impactar significativamente el mundo del juego o establecer áreas de operación de larga duración para que otros se topen. Entonces, los jugadores, particularmente aquellos que quieren jugar juegos de rol, están llenando los vacíos.

6

Tampoco ayuda que Fallout 76 no haga mucho para admitir el juego de rol en el juego. Si bien puedes unirte a varias facciones, el juego apenas reacciona ante tu membresía. ¿Quieres jugar el rol de un asaltante de Fallout? Bueno, podrías intentar atacar a otros jugadores en el mapa para reírte, pero el sistema PvP es tan malo, ¿por qué te molestarías? ¿Quieres jugar un rol como miembro de la Hermandad del Acero? Bien, podrías correr en Power Armor y soltar tonterías sobre las comunicaciones de voz basadas en la proximidad a cualquiera que escuche, pero más allá de eso, pero pasarás la mayor parte de tu tiempo gritando en el abismo.

Fallout 76, entonces, es un mal juego. Pero me sorprende descubrir que a pesar de esto, los jugadores están intentando, algunos realmente difícil – Para encontrar la diversión. Hay una cantidad sorprendentemente grande de personas que están haciendo esto (sobre Discord, sobre foros, en reddit) en una impresionante muestra de iniciativa colectiva para un juego que se lanzó sin muchas características que los fanáticos habían esperado. Las características como el chat de texto, los servidores privados y la compatibilidad con mods habrían facilitado una interacción significativa entre jugadores múltiples. Desafortunadamente, al igual que los NPC de Fallout 76, estas características son actualmente M.I.A.

“Mucha gente simplemente no podía esperar por los servidores privados, así que nos conformamos con lo que está disponible”, dice Lori. “Simplemente facilitamos los medios para lograr esto temprano. Es como dijo Bethesda. Quieren que seamos los NPC (…) nos lo tomamos en serio”.

El universo de Fallout está lleno de potencial para los juegos de rol. Hay múltiples facciones y un mundo en el que casi todo funciona por defecto. Algunos miembros de Fallout Roleplay juegan como sobrevivientes (“la tradición en el juego muestra evidencia de que muchas personas en West Virginia sobrevivieron a la caída inicial”, dice Lori). Algunos son juegos de rol como recuperadores de Vault 76. Otros son juegos de rol como reclutas para la Hermandad del Acero y el Enclave.

Y luego está el Culto de Mothman. The Mothman ya es un monstruo favorito de los fanáticos en Fallout 76. Es mejor que tropiece, por lo que no arruinaré su ubicación aquí. Basta con decir que el Mothman es una de las mejores cosas de Fallout 76 y los jugadores de rol de Fallout están entusiasmados por quedarse atrapados. “Planeamos proporcionar algo de diversión espeluznante en el universo de Fallout”, dice Lori. “Tenemos un equipo que reúne una gran cantidad de conocimientos para crear un entorno cohesivo para un juego de rol a largo plazo”.

1
Los juegos de rol de Fallout 76 se divierten con los monstruos espeluznantes del juego.

Una de las cosas que esperaba poder hacer en Fallout 76 era desempeñar el papel de comerciante. Me encanta la idea de vender artículos a otros jugadores en una publicación de algún tipo. Pero Fallout 76 no tiene un centro de jugadores. Y el sistema de comercio es tan malo que a los jugadores les resulta más fácil dejar objetos en el piso para que otros los recojan en lugar de intercambiarlos directamente. No hay una tienda para que los jugadores vendan artículos, no hay una casa de subastas para subir cosas, no hay una forma en el juego de vender sus productos al mejor postor. Y así, los operadores han salido del juego para establecer un mercado de Fallout 76 y, me sorprende descubrir que está prosperando.

Macbacon se ejecuta en la discordia del centro de operaciones de Fallout 76, más de 1000 miembros, un lugar en el que los jugadores venden sus productos por límites. He sido miembro de esta Discordia durante las últimas dos semanas, y recibo notificaciones de jugadores que anuncian varias armas de alto nivel cada pocos minutos. Di lo que quieras sobre la popularidad de Fallout 76, pero hay muchas personas que compran y venden su botín fuera del juego.

“Quería que se produjera cierta interacción con los jugadores”, dice Macbacon. “El primer día que jugué, todos los jugadores se ignoraron entre sí. Luego, también me di cuenta rápidamente de la escasez de recursos en el juego y realmente podía hacer un buen intercambio, pero fue difícil cuando la gente simplemente … ya sabes … no no importa “.

Macbacon reconoce que las armas legendarias de combate cuerpo a cuerpo máximo legendarias están actualmente buscando la mayoría de los topes en el centro de comercio porque la construcción de cuerpo a cuerpo “es el objetivo en este momento”. Un jugador estuvo después de 20,000 caps para un súper trineo especial, el cual, si estás jugando a Fallout 76, sabrás que es una cantidad de dinero que te hará llorar.

Lo que es interesante es que algunos jugadores están fusionando el comercio con el juego de rol. Grant, un jugador de 37 años que vive en las afueras de Toronto, Canadá, es un gran fanático de Fallout y un entusiasta de los juegos de video que ha jugado Fallout 76 de una manera única. “Mi personaje está recorriendo un camino de cultista / prepper muy oscuro actualmente y descubriendo cosas en las minas …” dice.

Grant, como tantos otros, organizará intercambios en el juego con jugadores sobre Discord. Pero cuando se encuentra con estos jugadores en el juego, comienza el juego de rol.

“Es cuando los invito a una cabaña en medio de la nada con una máscara de cultista, caminando lentamente y hablando muy bajo por el micrófono abierto que asusta a la gente”, se ríe.

“Hice que alguien en Flatwoods me viera caminar y cuando intenté hablar con ellos me dijeron: ‘F esto’ y salieron corriendo”.

2
El carácter Fallout 76 de Grant tiene una forma única de hacer negocios.

Incluso la transmisión para el comercio a través de la discordia se realiza en carácter. Grant me proporciona un par de ejemplos del servidor de Roleplay Fallout 76. El primero es de un jugador que juega como un raider:

“¡Rose estará intentando explicar algo!

“Oye, mierda para los cerebros, Two Bit aquí. Estamos buscando a alguien que quiera unirse a los Maniacs y comenzar a hacer algunas tapas. Si es así …

Choque y gritando.

“¡Rose, te juro que si no lo haces renunciar, voy a cortarle la lengua!

“De todos modos, si estás buscando unirte, agrega a Susured Alien a tu Pip-Boy y sabes dónde estamos en The Top Of the World. Ven y demuestra lo que vales”.

Aquí hay otro, de un ex habitante de la bóveda:

Chirrido de la radio.

Estático en la radio.

“Habitantes y sobrevivientes de la bóveda, esta es Esther Daniels antes de la bóveda 76. Sólo para que sepa que arreglé una casa abandonada en el borde del río occidental. Hay camas, comida y bebida … bebida fuerte si la necesita . También vendo o comercializo cualquier otra cosa que pueda encontrar. Está ubicado al suroeste de WV Lumber Mill. Simplemente siga el 81 al norte del recinto ferial y no pierda de vista el río. No se lo puede perder. Esther afuera “.

Y, finalmente, otro de un jugador juega rol como miembro de la Hermandad del Acero:

Estático en la radio antes del silencio.

La radio estática se aclara para revelar a un joven hombre hablando en tonos recortados y crujientes.

“Este es Knight Liam Ravenson. Estoy en el mercado de los esquemas para un sistema de letrinas portátiles (Plan: Inodoro portátil). Si alguien tiene alguna pista, puede contactarme a través de Pip-Boy utilizando el distintivo de llamada Kieran. Puedo proporcionar municiones. , u otros esquemas a cambio “.

La estática regresa tan repentinamente como se borra.

El nombre de Fallie 76 del usuario de la discordia Indie es Smittzeh, pero el personaje que interpretan se llama Deathclaw Dundee, un guía de viaje con sombrero de vaquero que lleva armadura de cuero y está atiborrado de mechones. Indie organiza “expediciones” alrededor del terreno baldío, llevando a otros jugadores a recorridos por los distintos cotos de caza de Virginia Occidental a cambio de límites. Estas expediciones se reservan por primera vez en Fallout 76 Trading Hub Discord. El cliente decide la ubicación en la que desea realizar una visita y Deathclaw Dundee interviene.

Actualmente hay dos ubicaciones disponibles: la isla Deathclaw y la cueva Hopewell. Cada uno tiene un monstruo enorme, increíblemente peligroso dentro. Deathclaw Dundee organiza un campamento cerca de la ubicación elegida y ofrece algunos consejos y sugerencias para encontrarse con grandes bestias, “y tal vez lanzaré algunos chistes”, dice. Luego el jugador es guiado a la guarida y la bestia es asesinada. Se realiza el pago y es el momento de hacer una foto en el juego.

3
Indie ha creado una serie de imágenes promocionales para anunciar sus servicios de expedición Fallout 76.

Indie dice que se sintió motivado para comenzar su servicio de expedición después de ver a otros jugadores que ofrecían servicios de guardaespaldas para Fallout 76. Uno de esos guardaespaldas es Nimufujiko, quien me cuenta sobre el tiempo que le pagaron para ayudar a otro jugador que estuvo atrapado durante una hora contra un legendario yao Guai, los osos negros estadounidenses mutados de Fallout. “Lo saqué en cuatro golpes y quedaron asombrados”, dice Nimufujiko. “Unos 10 minutos más tarde me pidió que matara a una bestia escoria para él también”.

Un día, mientras jugaba Fallout 76, Thomas Rigby encontró un uniforme de policía. Cuando se lo puso, algo le vino encima. Encendió el micrófono y comenzó a fingir que otros jugadores estaban infringiendo la ley. Si encontraba a alguien dentro de un edificio, estaban invadiendo una propiedad privada. Si veía a un jugador disparando un arma, pediría ver su licencia de armas de fuego.

Y luego Thomas encontró un uniforme de sacerdote, y ahí fue cuando las cosas se pusieron súper raras.

El padre Shadow es un sacerdote de la vieja escuela que difunde el mensaje del Todopoderoso a lo largo de los Apalaches en un esfuerzo por “salvar a los inocentes y condenar a los pecadores mientras luchan contra los demonios”. “Me siento más inmerso en el juego debido a esto, siento que mi personaje es más amistoso y más creíble, tiene un fondo y un propósito”, dice Thomas. El padre Shadow incluso tiene una cuenta de Twitter.

“Nunca he jugado un rol en ningún juego antes de esto porque siempre he pensado que era ridículo (aún lo es, pero realmente disfruto siendo tonto en este juego), pero creo que realmente ayuda en este mundo. No hay NPC tan “Tenemos la oportunidad de completar los espacios en blanco. No hay caracteres, ¿por qué no ser uno?”

Korima, junto con algunos amigos, juega como un escuadrón de oficiales de Enclave. Instalaron una caja de resonancia con la radio Enclave de Fallout 3 a bajo volumen, y se acercaron a los nuevos habitantes de la bóveda con chatarra y munición, cortesía de Enclave. Ah, y siempre hay un mensaje: “No interfieras con las operaciones de Enclave”.

Korima ha tenido algunas interacciones interesantes con temas de rol con otros hasta ahora en Fallout 76. “Después del lanzamiento inicial, pasé un tiempo luchando contra algunos niveles altos con armadura de poder que decían ser la Hermandad”, dicen. “Mientras tocaba Enclave Radio, uno de ellos tocaba GNR y seguimos luchando por la energía de Poseidón durante una buena hora y media antes de reírnos de eso.

“Otra fue una vez que mi campamento fue reemplazado, así que pedí refuerzos y le pedí al propietario de su campamento que se mudara: ‘Se tratará la interferencia con las operaciones del Enclave. Con dureza’. No hace falta decir que nuestros dos campamentos se destruyeron varias veces antes de convocar una tregua y dejar caer los suministros el uno por el otro “.

4
El Enclave de Fallout 3 está vivo y pateando en Fallout 76.

Me encantan estos cuentos del páramo, estas aventuras de rol. Es este tipo de interacción entre jugadores lo que toca el sueño de jugadores múltiples que tuve cuando Bethesda anunció Fallout 76 por primera vez. Esta fantasía post-apocalíptica está llena de posibles comerciantes, mercenarios en venta, guardaespaldas en alquiler y facciones dirigidas por jugadores para unirse. Es un sueño en el que los asaltantes no tienen nada bueno, que dos zapatos reciban lo que necesitan, y que tengan un impacto significativo en este virtual Virginia Occidental; no es tanto reconstruirlo para la gloria de antes de la guerra, sino volver a imaginarlo frente a los monstruos.

Y luego el sueño se convierte en una pesadilla cuando se establece la realidad de Fallout 76. La mayoría de los juegos de rol con los que hablo en este artículo tienen palabras duras para Bethesda y Fallout 76. La mayoría lamenta la falta de servidores privados, push to talk, un evento global. chat de texto, un acuerdo en el juego o una casa de subastas. Algunos, sin embargo, van aún más lejos, pintando una imagen sombría del futuro del juego.

Seadog comenzó el servidor de facciones Discord Talon Company Mercs, que se basa en el grupo de Fallout 3, porque quería jugar una facción mercenaria cuando Fallout 76 salió sin reglas, pero con una estructura militar de todo tipo. La Discordia creció rápidamente en el período previo al lanzamiento, pero desde entonces ha disminuido.

“Lamentablemente, muchos de nuestros miembros no están contentos con el resultado de Fallout 76 y, para ser sincero, no se han producido muchos juegos de rol debido a que PVP en 76 es completamente inútil, y no hay manera de seleccionar un servidor. donde tienes otras personas dispuestas a jugar “, dice Seadog.

“Además de eso, las cosas como no tener que presionar para hablar dificultan mucho la inmersión cuando tienes a Bob cerca de ti gritándole a su novia / esposa, a los niños gritando, a los perros que ladran, o simplemente desactiva el chat de voz.

“Todos los Discordados de facciones de Fallout 76 fueron increíblemente activos a lo largo de los meses previos al lanzamiento del juego. Casi actuamos como pequeños estados gobernantes y participamos en diplomacia, acuerdos comerciales y acuerdos militares. Fue divertido para todos nosotros prepararnos para actuar” todo esto en el juego y la imaginación de cómo iba a ser el juego para nosotros se volvieron locos. Debido a lo mal que resultó el juego, muchos de los servidores están muriendo o cambiando hacia otros juegos.

“El nuestro ahora tiene una mezcla de actividad y se ha convertido en una de sus reuniones habituales para un fin de semana de juegos”.

5
El servidor de facciones de Discord Talon Company Mercs comenzó fuerte, pero ha fracasado.

¿Se puede salvar Fallout 76? Encuentro una esperanza entre algunos de los juegos de rol clave de que Bethesda puede mejorar el juego. Existe una voluntad tangible de seguir adelante, en caso de que Fallout 76 se dé cuenta de su potencial. Gran parte de esta esperanza se encuentra en el soporte de modas prometido, junto con servidores privados. Mientras Bethesda lucha por recuperarse de quizás el lanzamiento más desastroso en la historia de la editorial, los modders pueden ser la mejor oportunidad que tiene Fallout 76.

“Tal como está ahora, no es viable para los juegos de rol”, admite Tony, uno de los copropietarios de Fallout Roleplay.

“Estamos esperando específicamente para servidores privados. Dicho esto, nos mantenemos al día con lo que Bethesda ha prometido y nos han dicho que en diciembre llegará el servicio push to talk y en cuanto a un cuadro de chat para enviar mensajes, que Sin embargo, sin una fecha establecida para los servidores privados, esto nos dificulta, ya que, dado que lo público y lo privado no se combinan bien debido al riesgo de interrupciones e interrupciones de inmersión en el entorno del mundo del juego.

“Lo sabíamos desde el principio, pero estábamos dispuestos a esperar y a los jugadores de rol de la red juntos en preparación para el día en que los servidores privados hagan lo que todos amamos”.

“Fue un primer paso torpe, pero eso es lo que es”, agrega Lori. “Este es un primer paso. Es el mismo proceso que se realizó con Elder Scrolls Online. Ahora, ESO está bien pulido y es un gran momento”.

“El día que se abra a la comunidad de modding, donde tenemos esos servidores privados, imaginamos que será muy diferente de lo que estamos viendo en este momento”, dice Tony.

“Cuando esto suceda como una plataforma de juegos de rol, no solo será ideal, sino que probablemente sea uno de los mejores. Solo se necesita paciencia y para cualquier otra cosa … estamos nosotros”.

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*