Cómo encontrar el mejor proveedor de placas de metal personalizadas

Elegir el proveedor adecuado para sus placas de metal personalizadas no debería ser una tarea difícil. Si conoce los requisitos de su aplicación y el tipo de placa que necesita, encontrar el proveedor adecuado es fácil. Aquí hay algunas cosas que necesita saber sobre sus placas de identificación antes de elegir un proveedor de placas de identificación personalizado. En suministros industriales murcia pueden hacer este tipo de trabajos, no dudes pedir presupuesto.

1. Entiende tu aplicación. Algunos proveedores de placas de identificación se especializan en la fabricación de placas de identificación para ciertas industrias, por lo que si su aplicación es específica de la industria, debe buscar un proveedor que pueda satisfacer sus requisitos.

2. Conozca los requisitos materiales. Ya sea que necesite placas de metal hechas de latón, acero, aluminio u otro material metálico, cada placa de identificación puede tener diferentes requisitos de materiales. Esto generalmente dependerá del tipo de aplicación que tenga. Además del tipo de material del que están hechas las placas de identificación metálicas, también deberá determinar el proceso de impresión necesario. Las diferentes tecnologías para la impresión incluyen serigrafía, litografía, foto-anodizado, grabado e impresión digital.

3. Conozca las dimensiones. Las dimensiones de su placa de identificación dependen del tamaño del objeto al que está aplicando la placa de metal.

4. Conozca el color de su placa de identificación. Algunas placas de identificación pueden tener una capa de color, mientras que otras no. El color también puede referirse al color del texto en la placa de identificación.

5. Determinar las características físicas. Además de los requisitos de materiales, dimensiones y colores, hay otras características físicas que debe considerar. También debe poder decirle a un proveedor la cantidad de orificios que necesitará en la placa de identificación, así como el diámetro de los orificios. Además, también deberá proporcionar información sobre el radio de la esquina, las opciones de adhesivo, la numeración, los códigos de barras y otras características físicas de sus placas de metal.

6. Determine la cantidad de su pedido. Cada vez que solicite placas de metal personalizadas, su proveedor le pedirá una cantidad. Algunos proveedores son adecuados para pedidos grandes, mientras que otros son compañías mucho más pequeñas y solo pueden manejar una cierta cantidad. Cuando esté buscando proveedores de placas de identificación metálicas, debe saber cuántas placas de identificación necesitará y qué proveedores pueden manejar mejor su cantidad, con la calidad que espera.

7. Comunicar una fecha de vencimiento. Si tiene una fecha específica, necesitará que el pedido sea completado y enviado por usted, asegúrese de informar a su proveedor de esto. Algunos pueden proporcionar cambios rápidos, mientras que otros no pueden.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


shares