Cómo abrir archivos adjuntos en un correo de Hotmail.

Windows Livel te permite abrir un correo en Hotmail con adjuntos de correo electrónico e incluso editar archivos compatibles con Office Web Apps. Hotmail permite la edición de archivos adjuntos de correo electrónico compatibles con Word, Excel, PowerPoint y OneNote a través de Office Web Apps. Los archivos en otros formatos pueden ser descargados a su computadora y abiertos usando sus programas.

1En Windows Live Hotmail, haga clic en un mensaje de correo electrónico que incluya un archivo adjunto.

Los correos electrónicos con archivos adjuntos van precedidos por un icono de clip. Al hacer clic en un mensaje de correo electrónico, se muestra su contenido y los archivos adjuntos aparecen junto al icono correspondiente.

2Haga clic en el enlace Ver en línea para ver el contenido de un archivo adjunto.
Se abre la aplicación Office Web App correspondiente, que muestra el contenido del archivo.

Para descargar el archivo adjunto a su computadora, haga clic en el enlace Descargar.

3Haz clic en el enlace Editar en el explorador para editar el archivo con Office Web Apps.

Office Web Apps ofrece una versión simplificada de las herramientas contenidas en los programas completos de Microsoft Office y, para tener acceso a ellas, debe editar el documento en el explorador.

Utilice los botones y las fichas de Office Web Apps para trabajar con el archivo, o haga clic en el botón Abrir en XXX para trabajar con el documento mediante el software instalado en el equipo. Por ejemplo, haga clic en el botón Abrir en Excel para editar una hoja de cálculo utilizando Excel en su ordenador.

Qué es Windows Hotmail.

MSN Hotmail, también llamado Hotmail, es la creación de Sabeer Bhatia y Jack Smith, los empleados formales de Apple. Dos individuos encabezaron el mismo concepto de hotmail que se convirtió en uno de los modos más populares y buscados de comunicación electrónica. El 4 de julio de 1996 lanzaron conjuntamente este servicio de correo electrónico que tomó su forma definitiva después de dos años de constante deliberación y arduo trabajo. Su empresa fue respaldada por Draper Fisher Ventures, invirtiendo $300,000 en este proyecto.

Punto de inflexión

Al ser un servicio de correo electrónico gratuito, su popularidad y funcionalidades se convirtieron en el principal centro de atracción y factor de su éxito. Hotmail demostró ser un punto de inflexión prominente en la historia de Internet y la comunicación electrónica.

Adquirido por Microsoft

Hotmail ganó popularidad al ser localizado para diferentes mercados regionales alrededor del planeta y pronto se convirtió en el servicio de correo web más grande del mundo, con cerca de 30 millones de usuarios en febrero de 1999. El hotmail fue adquirido por Microsoft con aproximadamente 400 millones de dólares en 1997 y posteriormente lanzado en 2007 bajo la marca “MSN Hotmail”.

Características más destacadas

– Actualmente hotmail está disponible en 36 idiomas, con casi 270 millones de miembros en todo el mundo.

– Hoy en día, hotmail dispone de 5 GB de espacio de almacenamiento ampliable, funciones de seguridad de última generación y otras funcionalidades útiles.

– Puede tener varias cuentas de correo electrónico.

– Basado en la tecnología Ajax e integrado con Windows Live Messenger, hotmail también proporciona espacios para el calendario y los contactos.

– Es compatible con todos los principales navegadores de Internet como Internet Explorer, Mozilla FireFox y Safari.

– Puede navegar fácilmente por las páginas aprovechando los accesos directos a través del teclado sin necesidad de utilizar el ratón.

– Funciones como la actualización automática de la dirección de contacto se utilizan al componer el correo, y existe la agrupación de contactos, la importación y exportación de datos de contacto en forma de archivos CSV.

– Además de este formato de texto enriquecido, el filtrado de spam y la firma de texto enriquecido, el escaneo de virus, la facilidad de múltiples direcciones y las opciones de múltiples idiomas son otras características destacadas de Hotmail.

– El acceso POP3 ha sido incorporado como la última característica para todas las cuentas de Hotmail. Esto ha hecho más fácil recibir correo electrónico en su cuenta de Hotmail desde sus otras cuentas. Esta instalación soporta todos los servicios habilitados para POP.

Orientado al Negocio

Los servicios de correo electrónico de Hotmail son muy importantes para el funcionamiento de los negocios en línea en estos días. La cuenta de correo electrónico gratuita de Hotmail proporcionará todas las funcionalidades que se indican a continuación, que son la mayor necesidad y los requisitos del negocio de comercio electrónico de hoy en día.

– Espacio de almacenamiento: Viene con una capacidad de almacenamiento de 5 GB que se puede personalizar y ampliar según las necesidades.

– Carpetas: Puede organizar todos los mensajes de correo electrónico en carpetas separadas para administrarlos de forma eficaz.

– Vencimiento de la cuenta: Su cuenta caducará o cerrará sólo después de un lapso de 120 días a partir de la fecha de inactividad. Esto le permitirá revisar su correo electrónico diariamente.

Arriba hay algunos puntos importantes que te animarán a usar Hotmail fuera de muchos otros servicios de correo como el mejor medio de interacción para propósitos de negocios.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/4466555

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*