Black Ops 4 Blackout recibe juegos personalizados la próxima semana

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout recibe juegos personalizados la próxima semana, anunció Treyarch.

Los juegos personalizados de Blackout permitirán a los jugadores participar en su propio combate privado de la batalla real de Call of Duty para explorar el mapa, dijo el desarrollador en una publicación en el subreddit de Black Ops 4.

Podrás visitar destinos a tu propio ritmo y practicar con equipos de amigos.

En el lanzamiento, el número máximo de jugadores se establecerá en 12, pero Treyarch dijo que espera que esto aumente con el tiempo. Podrás jugar solos, dúos o quads, con soporte completo de personalización de personajes. Es solo en línea “para garantizar que cada juego personalizado esté actualizado”, agregó Treyarch.

Los juegos personalizados de Blackout también son compatibles con los camos de armas, lo que me lleva perfectamente a las otras grandes noticias del mundo de Black Ops 4: los camos de armas están llegando a Blackout.

Esta característica tan esperada significa que los camos obtenidos en multijugador, zombies y el Black Market (sistema de progresión en niveles de Black Ops 4) se pueden aplicar en Blackout. Configura tus camos de armas en el nuevo menú de armería antes de un combate, y verás cómo se aplican los camos seleccionados cuando recoges esas armas en el juego.

Dos puntos finales a tener en cuenta: Treyarch ha aumentado las posibilidades de encontrar objetos de misiones de personajes en escondites de zombies (cajas misteriosas encontradas en ubicaciones con temas de zombies) para ayudar a los cazadores de misiones de personajes Blackout. Y en el modo multijugador, Jungle se ha retirado de la rotación debido a un problema de juego con las escaleras, si te estabas preguntando qué pasó con el mapa. Treyarch dijo que volverá en la próxima actualización de Black Ops 4.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*