Behemoth de Final Fantasy llega a Monster Hunter

El evento crossover Final Fantasy 14 de Monster Hunter World, que presenta al formidable Behemoth a la creciente colección de criaturas del juego, llegará a PC el 21 de diciembre.

Aquellos lo suficientemente valientes como para desafiar a Behemoth, clasificado como un Elder Dragon en Monster Hunter World, deben haber completado el juego y estar en un rango de Hunter de 16 o superior. La misión A Visitor from Another World relevante se puede iniciar hablando al Serious Handler en Astera. Esta asignación permanecerá disponible indefinidamente.

Los cazadores exitosos pueden obtener una variedad de recompensas como parte de la actualización de crossover de Final Fantasy 14, incluido el conjunto de armadura Drachen, el insecticida Gae Bolg y el Kinsect de Dragon Soul, todos inspirados en los Dragones de Final Fantasy.

Además, está el adorable conjunto de Moogle α, por lo que tu Palico se adentra en el espíritu de las cosas, y los Cazadores de ojos afilados también pueden detectar al extraño Cactuar en su hábitat natural.

1
Puedes vestir a tus palicos en el adorable conjunto de Moogle α.

La actualización de Monster Hunter World en Behemoth será la quinta actualización de contenido más importante para PC. Las ofertas anteriores, que introdujeron características como la Kirin Archi, el élder Dragon Lunastra, el élder Dragon Kulve Taroth y el Deviljho, junto con los eventos estacionales, han llegado a un ritmo cada vez más rápido. Con la incorporación de Behemoth, los jugadores de PC pueden disfrutar de la gran mayoría, si no del todo, del contenido que se ve en las consolas.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


shares