5 Beneficios principales de alquilar una casa

Con la crisis crediticia alimentada por las hipotecas, el rápido aumento de las ejecuciones hipotecarias y todo lo que se habla de hipotecas en los medios de comunicación, la pregunta que permanece en nuestras mentes es la siguiente: ¿Es una casa una buena o mala inversión?

Comprar una casa es una gran inversión para la mayoría de nosotros y requiere mucha más consideración que comprar un par de zapatos. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros tomamos decisiones más rápidas en la compra de una casa que cuando compramos zapatos. Algún consejo barato de un amigo o de un reportero laico de los medios de comunicación y usted concluye que no es el momento de comprar una casa. Sin embargo, hay un montón de consideraciones que usted necesita revisar antes de decidir si una casa es buena para usted en el momento de no hacerlo. He repasado sólo algunas de las consideraciones clave que debe comprobar antes de responder a esta pregunta por sí mismo.

La regla de oro de la inversión: los bienes raíces se aprecian a largo plazo

Después de la depreciación que afectó al mercado inmobiliario en 2008 con los precios de la vivienda bajando significativamente, uno puede cuestionar la validez de la regla del inversor anterior. Sin embargo, las fluctuaciones del precio de los bienes raíces no son algo nuevo. En el pasado, las diferentes temporadas han afectado negativamente a los precios de la vivienda. Sin embargo, esto es siempre de corta duración y a largo plazo, los precios de las casas siempre subirán. La demanda de bienes raíces siempre superará a la de la oferta y, por lo tanto, siempre impulsará el aumento de los precios de las viviendas. Por lo tanto, es cuestión de tiempo antes de que los precios de la vivienda vuelvan a subir y se recuperen. Espero que para entonces, usted ya tenga su casa y sonría cuando los precios vuelvan a apreciarse.

¿Puede usted pagar la casa?

En mi opinión profesional, la pregunta más sabia que la gente debería hacerse es: ¿Puedo pagar la casa? Su confianza en ser dueño de su casa depende de su capacidad para pagar los pagos de la hipoteca de manera consistente durante todo el tiempo que dure. Sin esta confianza, ser dueño de su casa sigue siendo un asunto de esperanza y espera. La razón por la que hay tanta gente en una crisis hipotecaria hoy en día es porque estas personas hicieron la primera pregunta en lugar de la segunda antes de comprar la casa. Como encontrar las mejores hipotecas del mercado es como una carrera de maratón. Debes reservar algo de energía para seguir corriendo hasta el final. Una manera de tener esta reserva de energía es asegurarse de que tiene suficientes ahorros para pagar su hipoteca de 6 a 12 meses antes de comprar la casa – Esto excluyendo el pago inicial. También debe asegurarse de que los gastos de su hipoteca sean razonables y no supongan una carga para su presupuesto. Use una calculadora de hipotecas y consulte con un asesor financiero antes de decidirse por lo que se siente cómodo de comprar. Tenga siempre en cuenta que una casa no es un par de zapatos. Es una gran inversión que le costará tiempo y dinero.

Paciencia

Una vez que se haya decidido por una casa cómoda, tómese su tiempo y compre una buena casa de gangas. Obtenga más de un agente de bienes raíces para que lo asesore y haga muchas ofertas. Comprar su primera casa puede ser muy emocionante. Sin embargo, la verdad es que los verdaderos frutos de ser dueño de su casa sólo se disfrutarán después de una cantidad considerable de tiempo. Su consistencia en el pago de su préstamo hipotecario y su prudencia en mantener ahorros suficientes en los pagos de la hipoteca le ayudarán a mantenerse navegando y a flote en tiempos económicamente difíciles.

La mayoría de las personas que son exitosas y ricas en bienes raíces tendrán por lo menos 25 años de ser dueños de la casa o casas. Mi cliente inmobiliario más exitoso ha tenido su propiedad desde los años 60. Estos son 50 años de correr la maratón de bienes raíces! Por lo tanto, sea paciente y consistente y, con el tiempo, sus inversiones se verán recompensadas.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*